Obra civil

Contamos con una gran experiencia en obra civil, acreditada por nuestros clientes, que confían ciegamente en nuestros servicios. Somos especialistas en urbanización, equipamiento, pavimentación y conservación de viales, actuaciones que precisan de gran exactitud y pericia. Igualmente realizamos mantenimiento de los elementos de urbanización, construimos piscinas y realizamos trabajos de jardinería, obteniendo siempre unos resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Construcción Industrial

Avalada por la opinión de nuestros clientes, ejecutamos sus proyectos de forma integral, ya que disponemos de un equipo muy cualificado para llevarlos a cabo. Construimos todo tipo de naves industriales, y realizamos obras en estaciones de tren y aeropuertos, así como en estaciones de depuración de aguas residuales (EDAR), siempre satisfaciendo las necesidades del cliente. Esto es, ejecutando las obras con los requisitos más exigentes de seguridad y calidad, ajustándonos en plazo y presupuesto a lo acordado y adaptándonos a los posibles cambios que el cliente pueda solicitar.

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de instalaciones, estaciones de servicio y todo tipo de construcciones industriales, recordando a los clientes que el mantenimiento diario puede evitar muchos problemas en el futuro. Nuestros recursos humanos y materiales son capaces de realizar estas actividades dentro de los parámetros más exigentes de calidad, tiempos de respuesta y seguridad, todo teniendo en cuenta que éstas operaciones se realizan con el edificio sobre el que se actúa en uso.

Estaciones de servicio

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo y a medida de construcción de estaciones de servicio. Realizamos todo tipo de obras en las mismas estaciones y un servicio completo para la construcción, reforma y/o ampliación de gasolineras, de una forma ágil y profesional, que engloba el asesoramiento, estudio, proceso de ejecución y construcción. Todo lo que nuestros clientes necesitan. Poseemos la acreditación de SGS Alianza de seguridad, requerida para trabajar en las Compañías del Sector Petroquímico y sus derivados: Cepsa, Repsol, Galp, bp, DISA y saras. Ésta certifica el cumplimiento de los procesos obligatorios en materia de Coordinación de Actividades Empresariales, y asegura la actualización de la documentación de prevención de riesgos laborales, todo según la legislación vigente. Asimismo, garantiza que nuestros trabajadores conocen los riesgos laborales genéricos existentes en su trabajo, y que éstos reciben una actividad formativa continuada, todo en pro de la seguridad

Nuestros clientes